Friday, February 4, 2011

Un Semestre Nuevo!

Parece que este año ya ha pasado tan rápido! Estoy muy emocionada y nerviosa al estar entrando en el último semestre de la escuela. Realmente espero que les vaya bien en mis pruebas AP este semestre. También espero que yo pueda equilibrar la escuela con todas las de las cosas ocurre en la primavera! Me voy a Italia, baile de graduación, y el retroceso superior! Creo que este semestre se pasan demasiado rápido y eso me pone un poco nervioso. No he escogido una universidad sin embargo, y es muy estresante. Será difícil estar lejos de mi casa y mi familia. Estoy dispuesto a hacer estudios secundarios, pero no está listo para el próximo capítulo en la universidad. Es por eso que no puedo esperar hasta el verano, que se encuentra justo en medio!

No comments:

Post a Comment